lunes, 12 de febrero de 2018

PADRES A DISTANCIA

PADRES A DISTANCIA
Dos días más tarde ya tenemos todos los papeles preparados para marchar a Ucrania. Pero el personal de la agencia nos explica que es pronto, que deben organizarse en Kirovogrado y apenas nos van a dejar ver a nuestro hijo. Insisten que vamos para largo y que no tengamos prisa en viajar. Mientras intentamos organizar el viaje y dejar todo organizado con respecto al trabajo, los permisos y sobretodo la decisión de llevarnos a nuestro hijo mayor o no.
No recibimos mucha información de nuestro hijo, solamente que sigue bien. Pedimos a  la agencia y a la clínica si nos pueden conseguir unas fotos de nuestro bebé, pero nos dicen que no es posible. Mientras, intentamos recabar la mayor información sobre nuestra vida en Kirovogrado: dónde nos alojaremos, qué horario de visitas tendremos para ver nuestro bebé, cómo vamos a viajar a Kirovogrado … En función de estas cuestiones decidiremos si ir con nuestro hijo mayor o no.

Fueron días durísimos, estamos abatidos y llenos de dudas. Por una parte, queremos ir cuanto antes, pero por otro, no sabemos qué nos vamos a encontrar. Y teníamos la gran duda de si llevarnos a nuestro hijo mayor o no.