lunes, 12 de febrero de 2018

TIEMPO EN KIEV

TIEMPO EN KIEV
El tiempo en Kiev fue mejor de lo que esperábamos. Llegamos algo enfadados pues después de tanto tiempo en Ucrania, nos tocaba estar tres semanas más. Los primeros días se hicieron largos. Apenas salíamos del apartamento, pero con el apoyo de las otras dos parejas españolas los días se hicieron más amenos. Hasta un día nos convencieron para hacer turismo. El peque se quedó con la cocinera que pone la clínica (un encanto) y salimos a comer fuera. Ese día nos vino genial y nos subió mucho el ánimo.
Con el paso del tiempo hicimos una gran amistad. Aún recuerdo las tertulias post-comida/cena, que a veces se alargaban más de la cuenta (se nos pasaba el tiempo de la siesta). La temperatura en Kiev era estupendo y salíamos a pasear un par de veces al día por un parque precioso cerca del apartamento. Incluso muchas tardes nos tomábamos una cañita en una terraza/tienda. Eso ayuda a que los días pasen más rápido.
El peque estaba muy bien, le costaba algo terminarse el biberón pero iba cogiendo peso. De vez en cuando, venía una pediatra de la Clínica para ver el estado del bebé.
El 13 de junio teníamos la cita con el Cónsul para hacer el pasaporte y las renuncias de la Gestante. La verdad es que estábamos nerviosos. Siempre tienes miedo que algo salga mal. Por otro lado, ese día íbamos a conocer a la gestante pues hasta ese día no la habíamos visto.

Por fin llegó el día!!! En el Consulado fue todo muy lento y estuvimos toda la mañana, pero mereció la pena. Con la gestante el contacto fue algo frío, tal vez por el idioma o la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.